Lesionados Málaga CF | Peñaranda, lesión grado II en los isquiotibiales

La rotura de Peñaranda es seria

Reportar vídeo

1       

Adalberto Peñaranda se retiró lesionado del partidillo de entrenamiento ante el Lausanne suizo y la dolencia es seria. El venezolano se ha sometido a pruebas este viernes y el diagnóstico es una rotura muscular de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda, una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. 

El delantero vinotinto se rompió en una acción personal al borde del minuto 40 del amistoso ante el conjunto suizo, y se marchó con gestos de dolor y tocándose la parte posterior del muslo. Una vez realizadas las pertinentes pruebas, se confirma la peor noticia posible, pues Peñaranda estará al menos un mes de baja y José González pierde otro efectivo en ataque (Rolan sigue con su tratamiento conservador). 
Lógicamente, el venezolano no se ejercitó con el grupo este viernes en el Ciudad de Málaga. Tampoco lo hizo Miguel Torres, que sufre unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. Una sesión en la que sí ha estado Cengo tras superar una sobrecarga y en la que José González no ha contado con ningún canterano (salvo Mula y En-Nesyri, que a efectos oficiosos forman parte del primer equipo).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 10:47

2 comentarios

  1. Uno más

    Estoy hasta..... Cuando coj....es
    Va a estar disponible? Lo de este año es increible! Es mucho tiempo ya sin estar disponible. Los aficionados estamos ya hasta las pelotas. Si sigue así, fuera del Malaga ya!!!!
    .

  2. Invitado

    Con lo malo que es y ahí lo tenemos chupando del bote sin hacer nada...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *