Noticias Málaga CF | Manuel Pellegrini, ex entrenador malaguista, con intranquilidad y angustia

Pellegrini: "Ver al Málaga así me produce intranquilidad y angustia"

Reportar vídeo

1       

Manuel Pellegrini está durante un mes por la provincia de Málaga. El pasado miércoles jugó un partido amistoso contra un combinado de la Academia en Marbella Football Center, con su China Hebei Fortune, el equipo con el que tiene contrato hasta diciembre. Él tiene casa aquí y planea que su retiro sea ese, pero aún le queda cuerda.

En una entrevista en Marca, el mejor técnico de la historia del Málaga respondía a preguntas sobre el club de Martiricos. Como siempre, destila cariño hacia la blanquiazul y, obviamente, preocupación por la situación. "Me da muchísima pena cómo está. Es una afición para la que sólo tengo elogios. Ver al Málaga en esta situación me produce, primero, intranquilidad y, luego, angustia. Málaga es una zona, además, de donde salen jugadores de talento", decía el técnico chileno.
Más escéptico se muestra cuestionado por la opción de volver a entrenar al club: "No me gusta ser absoluto en los conceptos, pero me costaría mucho volver a un equipo donde ya estuve. Siempre digo que el Madrid me permitió venir al Málaga. Por eso, cuando Mourinho criticó aquello, era, para mí, un prestigio. He tenido la suerte de haber hecho la mejor campaña, hasta entonces, en la historia de cada uno de los clubes donde estuve: San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City... y en el Madrid hice la mejor Liga en puntos hasta entonces (09-10). Pero las segundas partes no me gustan, y busco ir a Ligas nuevas: Italia, Francia, Estados Unidos y, quizá, repita la Premier por su importancia".
"La parte más feliz de mi carrera la pasé aquí. Grabo los partidos y veo los resúmenes. No me desligo de este fútbol", remató Pellegrini su alocución.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 15:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *