Ex Málaga CF | Los consejos y ánimos de Weligton

Weligton: "El Málaga debe demostrar en el campo que no merece estar ahí abajo"

Reportar vídeo

1       

Weligton está de vuelta en Málaga. Su regreso coincide con el peor momento del equipo de sus últimos años. El excapitán malaguista no pierde la esperanza y anima tanto a los jugadores como a la afición, pero insiste en que la reacción debe ser inmediata: "Los que pasamos por ahí sabemos que cuanto antes puedas salir de ahí mucho mejor. El equipo tiene que empezar a sumar puntos desde ya, porque después sabemos que las últimas cinco o seis jornadas es complicado y el equipo tiene que llegar ahí fuera del descenso y depender de él mismo".

"Tenía ganas de volver a respirar el aire malagueño. He tenido la oportunidad esta mañana de hablar con todos, de saludar a todos, y dar un poco de ánimo. Sabemos que estamos en una situación complicada, ojalá que con el cambio del míster ahora las cosas mejoren y empecemos a ganar desde ya", añadió Weligton en declaraciones a los medios oficiales del club.
El brasileño logró una salvación in extremis con el Málaga en la 2009/10, pero prefiere ni pensar en aquello: "Es totalmente diferente, la gente tiene que intentar no llegar a esta situación, porque también contamos con un poco de fortuna dentro del sufrimiento. El Málaga es un gran club que no merece estar ahí abajo, pero eso hay que demostrarlo dentro del campo y día a día. Todavía queda la segunda vuelta entera por delante y creo que podemos mejorar bastante y terminar en una zona cómoda de la tabla".
Por último, el exjugador del Málaga mandó un mensaje un cariñoso mensaje a la afición: "Los tenemos que felicitar, por lo que vi desde fuera, ha recibido y apoyado al equipo en todo momento, seguirá apoyando seguramente y nada, quiero mandar un saludo a todos y que echo mucho de menos el calor de la afición. Y que sigáis apoyando, que el equipo necesita vuestro apoyo y que este fin de semana podamos estar todos en La Rosaleda para que el equipo pueda sumar los tres puntos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de enero de 2018. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *