Es Noticia
Weligton: "El Málaga debe demostrar en el campo que no merece estar ahí abajo"

Weligton: "El Málaga debe demostrar en el campo que no merece estar ahí abajo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Weligton está de vuelta en Málaga. Su regreso coincide con el peor momento del equipo de sus últimos años. El excapitán malaguista no pierde la esperanza y anima tanto a los jugadores como a la afición, pero insiste en que la reacción debe ser inmediata: "Los que pasamos por ahí sabemos que cuanto antes puedas salir de ahí mucho mejor. El equipo tiene que empezar a sumar puntos desde ya, porque después sabemos que las últimas cinco o seis jornadas es complicado y el equipo tiene que llegar ahí fuera del descenso y depender de él mismo".

"Tenía ganas de volver a respirar el aire malagueño. He tenido la oportunidad esta mañana de hablar con todos, de saludar a todos, y dar un poco de ánimo. Sabemos que estamos en una situación complicada, ojalá que con el cambio del míster ahora las cosas mejoren y empecemos a ganar desde ya", añadió Weligton en declaraciones a los medios oficiales del club.
El brasileño logró una salvación in extremis con el Málaga en la 2009/10, pero prefiere ni pensar en aquello: "Es totalmente diferente, la gente tiene que intentar no llegar a esta situación, porque también contamos con un poco de fortuna dentro del sufrimiento. El Málaga es un gran club que no merece estar ahí abajo, pero eso hay que demostrarlo dentro del campo y día a día. Todavía queda la segunda vuelta entera por delante y creo que podemos mejorar bastante y terminar en una zona cómoda de la tabla".
Por último, el exjugador del Málaga mandó un mensaje un cariñoso mensaje a la afición: "Los tenemos que felicitar, por lo que vi desde fuera, ha recibido y apoyado al equipo en todo momento, seguirá apoyando seguramente y nada, quiero mandar un saludo a todos y que echo mucho de menos el calor de la afición. Y que sigáis apoyando, que el equipo necesita vuestro apoyo y que este fin de semana podamos estar todos en La Rosaleda para que el equipo pueda sumar los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando