Es Noticia
Los rivales del Málaga también se refuerzan

Los rivales del Málaga también se refuerzan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cerrado el mercado invernal de fichajes de 2018, uno de los más activos que se recuerdan en Martiricos, comienza el tiempo de los balances y los análisis. La lucha por no descender será más que intensa de aquí al final de temporada y es por ello que los últimos cinco clubes clasificados se han movido, y mucho, en esta última ventana de contrataciones del curso 2017/2018.

Todos ellos buscando el antídoto que supla la mala planificación y la escasez de puntos que pueden condenarlos a Segunda. Lo cierto es que el colista, el Málaga, es el que más se ha reforzado, junto a Las Palmas, con siete nuevas caras. Sin contar con el nuevo entrenador, José González, el club costasoleño ha incorporado a estos siete jugadores: Ignasi Miquel, Iturra, Alberto Bueno, Samu García, Ideye y Lestienne. Además, también han sido muchas las salidas, siete en total: Ontiveros, Cecchini, Baysse, Jony, Cifu, Mula y Gonen.
Los grandes rivales del Málaga por salvar la categoría no se han quedado atrás fichando. Los que no han incorporado cantidad, han buscado la calidad, pero todos se han visto en la obligación de cambiar el rumbo en este mercado de enero.
El Levante de Muñiz es otro de los grandes animadores del mercado en este grupo de equipos. Al conjunto granota han llegado seis efectivos: Coke, Fahad Al-Muwallad, Iván Villar, Sadiku, Pazzini y Rochina. Aunque Las Palmas se ha hecho con los mismos efectivos que el Málaga. El último, el delantero nigeriano cedido por el Olympiacos, Emenike. Junto a él, desembarcan en el próximo rival blanquiazul en Liga: Etebo, Aguirregaray, Nacho Gil, Alejandro Gálvez, Peñalba y Jairo Sampeiro.
Por otro lado, el Alavés y Deportivo han fichado menos, pero con más conocimiento de la competición. A saber, el cuadro vitoriano se ha hecho con Guidetti, Hernán Pérez y Anderson Emanuel, mientras que el club gallego ha incorporado a Koval, Enero Boveda y Krohn-Dehli.
El conjunto gallego ha comunicado incluso que la única vía ya abierta para incorporar a jugadores fuera del mercado invernal es que lleguen futbolistas libres.
Las incorporaciones de los cinco clubes que están ahora más descolgados en la clasificación son:
Málaga: Ignasi Miquel (en propiedad), Iturra (en propiedad), Bueno (cedido), Samu García (cedido), Ideye (cedido), Success (cedido) y Lestienne (libre).
LevanteCoke (cesión), Fahad Al-Muwallad (cesión), Iván Villar (cesión), Sadiku (en propiedad), Pazzini (cesión) y Rochina (cedido).
Las Palmas: Emenike (cesión), Etebo (cedido), Aguirregaray (cesión), Nacho Gil (cesión), Alejandro Gálvez (cesión), Peñalba (libre) y Jairo Sampeiro (cesión).
DeportivoKoval (cesión), Enero Boveda (libre) y Krohn-Dehli (en propiedad).
AlavésGuidetti (cesión), Hernán Pérez (cesión) y Anderson Emanuel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    El Alavés se salva, y además sin problemas. Al tiempo.

Cargando