Fichajes Málaga CF | Portillo habla sobre Mehdi Lacen

Portillo conoce bien a Lacen: "Me parece un acierto del Málaga"

Reportar vídeo

1       

Mehdi Lacen rescindió su contrato con el Getafe el pasado miércoles 31 de enero, el último día del mercado de fichajes. Hasta entonces pertenecía al conjunto azulón y compartía vestuario con el exmalaguista Francisco Portillo, que ha atendido a ElDesmarque Málaga para hablar sobre la llegada del franco-argelino al equipo blanquiazul. 

"Me enteré esta mañana de que firmaba allí. Me parece un acierto del Málaga. He podido convivir con él durante año y medio aquí y solo hay que mirar su trayectoria para saber que es muy buen futbolista. Estoy seguro que con continuidad en Málaga será un fichaje muy rentable", explica el malagueño.
Portillo cree que Lacen puede aportar mucho al Málaga: "No diría que es un jugador expresamente defensivo, también ofensivamente también puede aportar calidad, equilibrio y veteranía, que es muy importante en la situación en la que se encuentra el equipo. Si está contento y a gusto aportará mucho". 
A sus 33 años, Lacen llega en la recta final de su carrera a la disciplina malaguista: "Sólo hay que ver su trayectoria, ha jugado Mundiales y a nadie le regalan eso. Me parece un acierto. Puede aportar calidad, veteranía, ganas, trabajo. Como compañero es espectacular. Ojala todo le vaya bien, estoy seguro de que le van a acoger muy bien". "Físicamente está bien, aquí entrenamos muy fuerte y siempre está al pie del cañón. No tendrá problemas en empezar a disputar minutos desde ya si el míster lo considera oportuno", apostilló.
Por último, Portillo habló de la dramática situación de 'su' Málaga: "La situación es delicada. Desde fuera, como malaguista me produce tristeza ver al equipo de mi tierra en esas circunstancias y en esa posición que quizás no merece. Ahora mismo lo único que queda queda es que estén todos juntos, afición y equipo. Estoy seguro y sigo confiando en que el Málaga puede darle la vuelta a la situación".

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Sábado, 03 de febrero de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *