Cedidos Málaga CF | Debuts de Cifu, Ontiveros y Gol de Jony Rodríguez

Estrenos, goles y enfrentamientos directos


1       
Reportar vídeo

Fin de semana intenso, como prometen serlos todos de aquí al final, para los numerosísimos jugadores cedidos que el Málaga tiene en esta segunda vuelta del campeonato. Son, en concreto, 13 más el particular caso de Javi Jiménez (con opción de repesca). En esta jornada hubo de todo, estrenos oficiales, enfrentamientos interesantes entre malaguistas e incluso dos goles, de los ‘Jonys’, el del Sporting y el del Rincón. También hubo decepciones importantes, como la de Cecchini, que ni siquiera jugó con un alicaído Club León. Analizamos a todos los futbolistas a préstamo. 

Cifu (Albacete).
Se estrenó con muy buena nota en el Albacete. Fue titular los 90 minutos como carrilero derecho, mostrando explosividad y recorrido. Fue clave en el empate a uno de su equipo en el complejo campo del Lugo.
Jony Rodríguez (Sporting).
Gol amargo para el extremo asturiano. Su equipo, el Sporting, perdió el derbi de la región ante el Oviedo y pierde comba con los puestos nobles. Al menos el malaguista marcó un gol oficial después de mucho tiempo, tras recoger un balón suelto en el área y colarlo con la zurda. 90 minutos y galones y confianza para él.
Michael Santos (Sporting).
Titular en el derbi asturiano. Jugó los 90 minutos pero en esta ocasión no pudo marcar. Sigue en doce dianas y tres asistencias, pero ‘su’ Sporting baja a la décima plaza tras perder contra el Oviedo.
Ontiveros (Valladolid).
Debutó en Segunda División. Salió en los últimos 15 minutos del Valladolid-Cultural Leonesa para dinamitar el partido a todos los niveles. De un envío suyo salió el penalti que dio el definitivo 3-2 a su equipo. Dio además un buen pase interior, vio una amarilla y recibió un desagradable escupitajo que ha dado mucho que hablar. Imposible más en menos tiempo. Y todo con el ‘10’ a la espalda.
Luis Muñoz (Lugo).
Por primera vez en esta temporada ha enlazado dos partidos de Liga como titular y disputando los 90 minutos. El Lugo empató a uno con el Albacete y sigue en puestos de play off (6º).
Mula (Tenerife).
No fue convocado en el Tenerife, que perdió ante el Granada (2-1) y que ha prescindido de su entrenador, José Luis Martí. Debe coger protagonismo desde ya.
Mikel Villanueva (Cádiz).
Suplente en el Nástic-Cádiz (0-0), en el que también fue suplente Javi Jiménez. Ninguno de los dos jugó minutos.
Cecchini (Club León).
Ni convocado en el nuevo descalabro del Club León, que perdió 5-1 contra el Monterrey. En México ya se empieza a cuestionar su fichaje. Sí entró en la lista para la Copa de este martes.
Koné (Estrasburgo).
Suplente en el Estrasburgo-Girondins (0-2). Baysse, exmalaguista, que no cedido, jugó los últimos 23 minutos del partido, tras un cambio defensivo de Poyet, nuevo técnico del equipo de Burdeos y que cuenta sus partidos por victorias. El Estraburgo de Koné es 14º en la Ligue 1.
Tighadouini (Twente).
Suplente y cero minutos en el Heerenven-Twente (1-0). Su equipo, que acaba de fichar a El Hamdaoui, es antepenúltimo en Holanda.
Kuki (Cartagena).
Jugó los últimos 12 minutos del Villanovense-Cartagena (1-0). Pese a la derrota, su equipo es líder en el Grupo IV de Segunda División B.
Escardó (Écija).
No entró en la lista del Écija-Balona (1-1).
Jony (Rincón).
Gol en la derrota del Rincón contra el Torredonjimeno (3-1). Fue sustituido al descanso.

Un contenido de:
D. Marín

Lunes, 05 de febrero de 2018. 12:14

2 comentarios

  1. Uno más

    La mayoría que se queden donde están, y que no se molesten en volver.

  2. Invitado

    Escardó esta lesionado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *