Las Palmas - Málaga CF | Debut oficial de Brown Ideye

Ideye fue el mejor en su estreno

Reportar vídeo

1       

Ni el buen debut de Brown Ideye bastó al Málaga para ni siquiera sacar un punto del Estadio de Gran Canaria. El conjunto blanquiazul cayó ante un rival directo y se hunde en la tabla. Pudo sacar algo más, sobre todo en una segunda parte en la que se generaron varias ocasiones de gol, dos de ellas con Ideye como asistente. Pero Samu y Keko no estuvieron acertados. El ariete nigeriano a veces parecía una isla, pero fue el jugador más destacado del conjunto blanquiazul sobre el terreno de juego. 

El africano ganó muchísimas acciones por alto, bajó balones de espaldas, ayudó en la salida del equipo, y demostró tener visión de juego pese a ser un 'nueve' referencia. En el minuto 34 provocó una amarilla a Peñalba en una contra del Málaga quera muy peligrosa. El africano demostró ir muy bien al choque. Sabe colocarse y mantiene bien la posición, y de ello se favorecen los demás jugadores que se incorporan al ataque.
Sus dos mejores acciones fueron en la segunda mitad. En el minuto 50, un gran balón suyo al primer toque dejó solo a Samu García, pero el malagueño estuvo muy mal y su conducción acabó en nada. Cinco minutos después, el delantero nigeriano generó otra gran ocasión de gol que el Málaga desaprovechó. Ideye ganó un balón en el área y filtró un pase medido a Keko, que sólo tenía que empujarla pero lo hizo mal, flojo y muy centrado.
En el 81' fue el propio nigeriano el que la tuvo, pero le sobró un recorte. Se le quedó una buena posición para disparar desde el borde del área tras otro buen movimiento, pero quiso hacer un último regate que le salió y Aguirregaray cortó bien yendo al suelo.

También debutó Success

Otro que vistió por primera vez la camiseta blanquiazul fue su compatriota Isaac Succes. El atacante cedido por el Watford entró en el minuto 78 por Samu García y participó poco. Un toque suyo tras un rechace estuvo cerca de convertirse en gol de Bueno, pero paró Chichizola. 
Demostró ser rápido y potente, aunque es difícil valorar su actuación con lo poco que estuvo en el terreno de juego. Parece algo falto de ritmo, pero a la mínima que coja esa chispa todo apunta a que tendrá protagonismo en este Málaga, pues sin ir más lejos Adrián ante Las Palmas estuvo totalmente fuera de combate. 


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de febrero de 2018. 22:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *