Málaga CF | Jesús Gámez, sobre la situación del equipo

Jesús Gámez: "Los jugadores tienen que tener dignidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 20:45

1       
Reportar vídeo

Jesús Gámez vive en Newcastle, a muchos kilómetros de la Costa del Sol. Pero sigue al Málaga y sufre con la complicada situación del equipo. El de Fuengirola vivió una situación parecida en 2006, pero cree que el equipo ahora tiene la suerte de que la afición está todavía de su lado. Gámez piensa que hay posibilidades al menos de pelear y manda un mensaje al vestuario: "Esos jugadores tienen que tener esa dignidad, esas ganas de trabajar. Hay una responsabilidad, miles y miles de aficionados con un sentimiento y que lo único que pueden hacer es animar".

"Hay posibilidades, hay puntos de por medio y hay que creer y meter miedo a los de arriba. La situación es muy complicada. Hay mucha tensión a nivel de los jugadores. Tienen un lastre muy grande y lo peor es que las jornadas van pasando, los otros van ganando y la distancia se va aumentando", añadió en la Cadena Ser.
Gámez cree que lo que está pasando es fruto de una mala gestión por parte de todos: "Esto es una mala gestión. Los responsables son todos. Si vendes jugadores por ciertos precios que eran importantísimos y fichas desconocidos que no conocen la liga española van a tardar en adaptarse. Los demás equipos se refuerzan, se han creado ciertas circunstancias que te llevan a donde estás ahora. La situación es la que es, pero viene de atrás".
El sábado el Málaga recibe a otro exequipo del fuengiroleño, el Atlético: "Está claro que el calendario es difícil, pero nunca se sabe en el fútbol. Una victoria lo puede cambiar todo, mira Las Palmas ahora parece que ha cambiado la película. Conozco el vestuario del Atlético y se tiene mucho respeto al Málaga. No hay que dar esos tres puntos por perdidos, hay que lucharlos".

1 comentario

  1. Uno más

    Es cierto dignidad. No se trata ya de eludir el descenso, que es seguro, se trata de ganar partidos para la afición. Que los jugadores se quiten ya el miedo y la responsabilidad, se suelten y jueguen y ganen partidos por lo menos por la afición y por DIGNIDAD. La segunda ya sabemos que nos espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *