Málaga CF - Atlético | Revista de prensa | Liga 2017-18

La prensa se rinde a la agonía e impotencia del Málaga

Reportar vídeo

1       

Cada semana, la prensa debe reinventar el vocabulario para no caer en los tópicos a los que invitan las derrotas del Málaga. El equipo sigue sin ganar, el pozo de Segunda se ve cada vez más cerca y los periódicos recogen la impotencia de un equipo que es incapaz de crear ocasiones claras y que sigue arropándose en la mala suerte. Impotencia, anestesia, agonía, son algunos de los términos utilizados para abordar el 0-1 ante el Atlético. Os dejamos la revista de prensa del duelo de la jornada 23 del campeonato de Liga 2017/18.

Málaga hoy: "Cloroformo para todos"
"El equipo está anestesiado. A pocos futbolistas se les ve dejarse las vísceras en el césped. Continúan viviendo en esa fábula de que no están donde merecen, que no son tan malos, que no parece un colista. Ese argumento ya lo ha comprado hasta José González, cuyo discurso se sostiene en unos cimientos blanditos".
SUR: "Nueva exhibición de impotencia del Málaga"
"Ayer mostró todas sus carencias en el primer tiempo y reaccionó sin éxito en el segundo para sufrir una derrota más en casa, ante su público. El rival, un Atlético a medio gas, se llevó los tres puntos poniendo en práctica la ‘ley del mínimo esfuerzo’, con un gol tempranero que le sirvió para ganar. Otra exhibición de impotencia de un equipo en clara depresión".
La Opinión de Málaga: "La agonía no tiene fin"
"Las desgracias nunca vienen solas. Que se lo digan al Málaga CF durante esta temporada, que está siendo para olvidar. Da igual que sea en el ocaso de los partidos, como sucedió en Las Palmas, o en los albores, como ayer ante el Atlético de Madrid. El caso es que los rivales siempre le acaban marcando de la manera más chorra del mundo y los blanquiazules nunca son capaces de reaccionar. Así, entre unas cosas y otras, el Málaga CF estaba diseñado desde verano para sufrir, pero desde hace dos meses está sentenciado a agonizar en su periplo que le queda en Primera División".
AS: "Oblak y poco más" 
"El 0-1 permitía sestear. Ayudaba la hora, tan de siesta. Y el rival, desdibujado, plano, un arañar sin uñas: sólo se plantaría otra vez más ante Oblak en la primera parte. Lo llevó Keko, el más activo de ellos, se lo envió, fácil, a las manos al portero. El Málaga seguía con la ternura de un croissant".
MARCA: "Del Principito al Cholito"
"En el otro lado el Málaga apenas amagaba con servicios laterales, y eso porque Vitolo anda aún ajustándose a la exigencia defensiva rojiblanca: el canario concedió tres faltas con cierto peligro en apenas 20 minutos. La Rosaleda, como sustitutivo del fútbol, ya andaba reclamando testosterona sobre la media hora. Una jugada dio fe entonces de la galbana con la que se estaba tomando el Atlético el asunto: Ideye se quedó en el suelo maltrecho, pero el Málaga decidió seguir y En-Nesyri llegó a buscar puerta en lo que el rival miraba silbando".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *