Es Noticia
Adrián: “Estamos en una situación crítica y hay que ser realista”

Adrián: “Estamos en una situación crítica y hay que ser realista”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Adrián González ha aplicado cordura y moderación a la situación actual del Málaga, que ha calificado como “crítica”. “Es la que hay. Hay que ser realista y salir sabiendo que no podemos pensar en el calendario ni en el rival”, siguió Adrián, que no pierde la esperanza: “Si ya piensas en que estás muerto dejas de ser un profesional, y por eso nos pagan, por venir a entrenar y por salir a cumplir los objetivos del equipo”.

“La situación no es la más positiva. Si te pones a mirar el periódico los lunes por la clasificación lo ves muy negro. Dentro del vestuario no ayuda el poder pensar que estamos dentro de una situación que no vamos a salvar, porque no es real y se ha visto en otros casos que es posible”, refrendó Adrián este mediodía en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.
Adrián fue claro con las consecuencias que traería bajar a Segunda: “Un descenso va a influir negativamente para todo el mundo”. Y siguió: “En estas situaciones puede haber salidas del club, de jugadores, si el club baja, pero nunca sabes si, entre comillas, vas a salir medio bien de lo que ha pasado con el equipo. Tenemos que ser conscientes de que todo lo malo que le ocurre al club nos va a afectar a nosotros y a personas que trabajan con nosotros en el día a día, eso me crea una presión en el pecho”.
Adrián tocó además estos otros asuntos:
Levantarse de nuevo. “Como habitualmente, es complicado levantarse tras una derrota, más allá de cómo estés en LaLiga Santander. Tenemos que hacer un esfuerzo extra porque los resultados no nos sonríen y más en esta situación, Todos los lunes hay que volver a levantarse con ilusión y con ganas y en mi caso me lo tomo así, viviendo el presente, sabiendo que el próximo fin de semana tenemos otro partido y tomarlo así”.
Derrota Deportivo. “Tenemos que saber que en nuestra situación lo más importante es que nosotros empecemos a ganar. De poco sirve mirar a los rivales si nosotros no hacemos nuestro trabajo”.
Falta de gol. “En esta situación nos presiona todo, no sólo la falta de gol. Han pasado muchas cosas durante la temporada”.
Borja Bastón. “Lo que trato con él lo veo tranquilo, trabajando para volver a su mejor nivel y poder ayudar al equipo. No ha tenido la suerte de cara al gol que todos esperaban, pero quedan 15 partidos y puede estar a tiempo de cambiar la situación”.
Multa a Peñaranda. “No sé por qué se le ha sancionado. Lo que tenemos claro los jugadores es que debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos porque todo se puede llevar a más y se puede ver mucho peor. Estamos además en una situación que tampoco podemos pedir que la gente comprenda nada, porque el aficionado es normal que esté molesto con el equipo y por cómo ha ido el año. Yo intento ser discreto y que la gente se moleste lo más mínimo con mi actitud dentro y fuera del campo”.
Calendario. “Confiamos en ganar cada partido que nos toca de aquí al final de temporada. No estamos para poder seleccionar partidos en el calendario, estamos en una situación crítica y es la que hay. Hay que ser realista y salir sabiendo que no podemos pensar en el calendario ni en el rival, ni en el nuestro próximo”.
Situación personal. “Yo estoy predispuesto siempre a ayudar. Por mí perfecto, en esta situación prefiero estar ayudando al equipo que no participar en nada”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Parole,

Cargando