Es Noticia
Un armazón definido

Un armazón definido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles se cumple un mes del nombramiento de José González como entrenador del Málaga. No fue hasta un par de días después cuando el gaditano tomó los mandos de la nave blanquiazul y dirigió su primer entrenamiento. Desde entonces, cuatro partidos, con dos empates consecutivos al inicio y dos derrotas en los últimos dos compromisos.

Una de las fijaciones de José desde que llegó fue mejorar la faceta defensiva, algo que ha logrado manteniendo una estructura fija de jugadores, un armazón definido. Cinco de ellos han jugado todos los minutos oficiales hasta la fecha (360). 
Son los casos de Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel y Adrián, que ha actuado como segundo punta y como mediocentro en estos encuentros. Además, Ricca (353 minutos), Iturra (315) y Keko (304) también han sido titulares en todos los encuentros. El Chory (248) y Recio (244), por su parte, se han perdido un encuentro cada uno, por sanción y por lesión, respectivamente.
En el escalafón inferior de minutos disputados en los primeros cuatro partidos de José González está En-Nesyri (181 minutos), seguido de Ideye (180), Samu (103) y Bastón (89), mientras que Lacen (37), Rolan (34), Bueno (30), Success (12), Mula (10), Kuzmanovic (8) y Juanpi (4), se reparten el resto de minutos.
Aún no han debutado con José González: el portero Andrés Prieto, el fichaje Lestienne, Rolón, Diego González, Miguel Torres y el lesionado Peñaranda.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando