Es Noticia
Memoria, Compromiso... y FE

Memoria, Compromiso... y FE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes de las dos ofrendas.
Imágenes de las dos ofrendas.

La situación deportiva del Málaga no es irreversible pero sí muy complicada. Toda ayuda es poca, y en casos como el actual la devoción juega un papel importante. Memoria, Compromiso y Fe, reza uno de los eslóganes del club blanquiazul. Y fe es lo que han tenido los dos jugadores malagueños de la primera plantilla, José Recio y Samu García, que esta tarde han realizado una ofrenda floral a Nuestra Señora del Mayor Dolor, de la Cofradía de Fusionadas en la Iglesia de San Juan; y a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Iglesia de San Pablo en la Trinidad.

Recio y Samu han estado acompañados en ambas visitas por el presidente del Frente Bokerón, Javier Martínez, promotor de los actos, y por el hermano mayor de cada una de las cofradías: Ignacio Castillo, en el caso del Cautivo, una de las que mayor fervor causa en la Semana Santa de Málaga; y por José Manuel Álvarez Chaves, de la Cofradía de Fusionadas, que posó junto a Francisco Siles y Rafael Romero.
Los dos jugadores malagueños han pedido a las respectivas imágenes toda la ayuda divina posible para los partidos de Liga que quedan por delante y en los que el Málaga debe renacer para tener alguna opción de salvar la categoría.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando