Fichajes Málaga CF | Jony Rodríguez sobre su futuro

Jony, sobre su futuro: "Hay que esperar a junio"


1       
Reportar vídeo

Jony Rodríguez ha vuelto a ser Jony en el Sporting. Aquel que enamoró a los dirigentes del Málaga y de otros clubes de Primera poco antes de recalar en Martiricos y que se diluyó paulatinamente en la Costa del Sol. Suma dos goles, el último un golazo, y en su tierra han recuperado la ilusión de su mano. Él está cómodo con su retorno y en Gijón ya le preguntan por su futuro más allá del 30 de junio.

"Al fin y al cabo dependo de otra parte, pero las opciones de que siga aquí crecerían muchísimo en caso de ascenso", explicó Jony en una entrevista concedida este martes a Deportes Cope Asturias. El extremo izquierdo ya ha jugado cinco partidos en su nueva etapa en el Sporting, los tres últimos como titular y anotado dos goles. Iguala en dos ratos sus prestaciones en temporada y media en Martiricos. En El Molinón está en su hábitat.
Pero Jony no olvida que el Málaga es su club propietario. “Yo al fin y al cabo me debo al Málaga, porque es mi club de origen aunque ahora esté cedido aquí, y además hay que ver qué pasa también en Málaga que estamos en una situación complicada", siguió Jony durante la entrevista, que emplazó a próximas fechas para arrojar más luz sobre su futuro: “Hay que esperar a que llegue junio y ver qué pasa, porque depende de tres partes, depende de mí, que la gente ya sabe lo que opino, depende del Sporting y del Málaga y cuando hay que ponerse tres partes de acuerdo no suele ser fácil, pero se puede llegar".
"Lo que más me duele de Málaga es no haber podido demostrar mi nivel porque la gente tenía muchas esperanzas puestas en mí. pero estaba negado, no me salían las cosas y si algo me toca en el orgullo ha sido no haber podido dar alegrías a la afición malaguista. Aquí me siento más arropado, más importante y quizás eso cambie en mí a la hora de jugar", finalizó Jony que recordó que su hija nació en la Costa del Sol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *