Es Noticia
Acto inaugural de las obras de La Academia

Acto inaugural de las obras de La Academia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El sueño de La Academia está cada vez más cerca. Las buenas noticias al respecto se acumulan en este mes de febrero. Y si hace unos días conocíamos a la empresa que llevará a cabo las obras, ahora el club anuncia un acto inaugural de las mismas. Un evento con toda su pompa y donde parece que no va a faltar nadie. Será este jueves día 15 de febrero a partir de las 12:45 horas en los terrenos de Arraijanal.

El Málaga ha emitido un comunicado anunciando que la fundación del club celebrará un acto inaugural del inicio de las obras de La Academia donde participarán miembros del club costasoleño y de la Fundación, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, representantes del equipo de gobierno del consistorio malagueño, de la Junta de Andalucía, así como de la Diputación provincial.
Igualmente, asistirán al acto el responsable de la dirección facultativa del proyecto, el estudio SCV, y de la constructora Bilba, encargada del desarrollo de las obras.
La historia de nunca acabar en la que se había convertido todo lo referente a La Academia del Málaga está por fin próxima a solucionarse. Tras siete años de burocracia, tiras y aflojas, medias verdades y discusiones, la entidad costasoleña está cerca de ver el inicio de la primera fase de su ciudad deportiva.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando