Málaga CF | Ideye: "Es difícil marcar sin un centrocampista creativo que pueda dar pases de gol"

Ideye: "Los goles van a empezar a llegar"

Reportar vídeo

1       

De los últimos refuerzos invernales del Málaga, Brown Ideye ha sido el que antes se ha ganado la confianza de José González. El delantero nigeriano fue titular ante Las Palmas y Atlético y causó una buena impresión, pero todavía no ha visto puerta. Pero, ¿cómo se ha visto él mismo en estos dos primeros partidos como blanquiazul? El africano ha atendido al medio de su país 'AOI Football' y ha explicado sus sensaciones. 

"Está siendo difícil hacer goles porque no tenemos un centrocampista creativo que pueda dar pases de gol, pero confío en que podemos conseguir nuestros retos en los próximos partidos, los goles van a empezar a llegar", comenta Ideye.
La falta de gol está condenando al Málaga, que en 16 de los 23 partidos ligueros disputados se ha quedado a cero. Con José González en el banquillo sólo ha visto puerta una vez (ante el Éibar), y la plantilla es consciente de que es la gran asignatura pendiente para intentar ganar partidos y reengancharse a los equipos que tienen por delante. 
"Es desafortunada la situación en la que nos encontramos en este momento, pero con un trabajo duro dentro y fuera del terreno de juego creo que podemos sobrevivir al descenso, será difícil pero también muy posible", añadió el ariete nigeriano. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 20:30

2 comentarios

  1. Uno más

    Lo que todos sabíamos un centrocampista creativo capaz de dar el último pase. Ya lo dije. Y porque no se ha traído?

  2. Juan

    Tienes mucha razon... pero se suponia que ese centrocampista creativo de ultimo pase estaba en la plantilla, y se llama juanpi...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *