Málaga CF | Recio, con el grupo; Samu, gimnasio

Una novedad y una ausencia en el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

El Málaga continúa preparando el encuentro del sábado ante el Valencia, en la que sin duda es una de sus últimas oportunidades para engancharse a la pelea por la permanencia. José ha preparado una sesión de vídeo para abrir boca. El técnico y sus jugadores han estado analizando defectos y virtudes del equipo che durante una media hora aproximadamente. Posteriormente han salido al césped del Ciudad de Málaga con Recio como principal novedad.

El medio malagueño se ha sumado al grupo y tiene serias opciones de reaparecer este sábado ante el conjunto de Marcelino, si José lo estima conveniente. El golpe que sufrió en su cadera izquierda durante el encuentro en Las Palmas le obligó a perderse el envite ante el Atlético de Madrid. Si no surge ningún contratiempo, todo apunta a que estará a punto para este sábado.
También se espera que esté disponible Samu García. El malagueño se ha ausentado de la sesión por culpa de una infección en un dedo de un pie. Los servicios médicos del club tienen previsto que este viernes se sume al grupo y que pueda entrar en la convocatoria si el técnico así lo considera.
Peñaranda, por su parte, hizo el calentamiento con el grupo y luego continuó con su trabajo de recuperación en solitario a las órdenes del readaptador físico Hugo Camarero.
El portero Kellyan ha sido el único representante del filial en el entrenamiento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *