Málaga CF | Sandro desea la permanencia blanquiazul

Sandro manda sus mejores deseos al Málaga

Reportar vídeo

1       

Sandro Ramírez tenía al Málaga entre sus preferencias para este mercado invernal. Así se lo confesó el propio delantero a sus más allegados y lo hizo público Míchel, que mantuvo varias conversaciones con el atacante canario antes de que el Málaga decidiese destituirle. Lo cierto es que la operación suponía un importante desembolso económico y al final el Málaga miró hacia otros objetivos en el mercado.

Aunque no se dio su regreso y Sandro ha terminado recalando en las filas del Sevilla, el delantero mantiene un recuerdo estupendo de su etapa en La Rosaleda y habla con mucho apego del Málaga y de su afición. "Les tengo un cariño especial. El año pasado me demostraron muchísimo cariño, es el equipo donde mas cariño he sentido en la élite. Desde aquí les doy un besote y les deseo lo mejor y que se queden en Primera División", afirmó en los micrófonos de Radio Marca.
Sandro tendrá que visitar Martiricos en menos de dos semanas. Será el día de Andalucía, el 28 de febrero (19:30 horas), cuando el Sevilla juegue en La Rosaleda frente al Málaga en un partido que se antoja crucial en las aspiraciones de permanencia malaguistas y del conjunto hispalense por alcanzar la cuarta plaza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 17:19

1 comentario

  1. Kikelinho

    No pasa nada el 28 te homenajearemos como es debido,por ese malaguismo que tienes....como has venodo a ayudarnos,no vayas a perder un euro..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *