Málaga CF | Cuatro pivotes para dos puestos

Cuatro pivotes para dos puestos

Reportar vídeo

1       

Los refuerzos invernales del Málaga han elevado la competencia interna en el plantel blanquiazul. Se demuestra por ejemplo si uno echa un vistazo a los jugadores que José González tiene a su disposición para formar el doble pivote. Llegó Iturra y está siendo un fijo y a última hora el club fichó a Lacen, que también ha caído de pie. Dos mediocentros que se unen a Recio y Adrián como alternativas para formar la medular del Málaga, por ejemplo, este sábado ante el Valencia. 

También hay otros como Kuzmanovic o Esteban Rolón, pero estos cuentan bastante menos para el entrenador gaditano y tampoco tuvieron muchas oportunidades con Míchel. Los cuatro que tienen más papeletas para salir de inicio en ese doble pivote semana tras semana son Iturra, Adrián, Recio y Lacen, estos dos últimos totalmente recuperados de sus molestias e integrados con el grupo. 
Estando al cien por cien, la pareja formada por Recio e Iturra ha sido fija para José González hasta el momento. Adrián ha venido jugando como segundo delantero salvo ante el Atlético, pero el madrileño también es una alternativa para la medular al igual que Lacen, que causó buena impresión en su debut y que aporta experiencia. 
Ante el Valencia, lo normal es que Recio vuelva al once tras superar sus problemas en la cadera y forme dupla con Iturra, por lo que Lacen y Adrián esperarían su turno desde el banquillo salvo que este último volviera a actuar más adelantado, aunque con la vuelta de Rolan sus opciones de jugar como segundo punta se reducen. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 19:00

1 comentario

  1. Josemalaga

    RECIO es un paquete,en el
    Medicentro deben de estar iturra- Lacen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *