Málaga CF - Valencia CF | Rodrigo da un importante paso adelante

Importante paso adelante de Rodrigo para estar ante el Málaga

Reportar vídeo

1       

El Valencia sigue preparando el próximo partido de Liga frente al Málaga, colista del campeonato, y la gran novedad en la sesión de este jueves ha sido la presencia de Rodrigo Moreno, que se ha ejercitado con el resto del grupo después de que este miércoles tocara balón en solitario la llamada 'jaula' de Paterna.

Los que necesitarán un milagro para llegar al sábado serán Garay, Pereira y Kondogbia. Estos tres futbolistas no se han ejercitado en el día de hoy con sus compañeros. Rodrigo se ha probado por primera vez con el grupo después de recuperarse de su lesión. El ariete padecía una contractura muscular en el isquiotibial que no le permitió terminar el envite de semifinales de Copa del Rey contra el Barça y no jugó ante el Levante, pero tiene posibilidades de llegar al próximo envite liguero contra el Málaga.
El que también estará en tierras malacitanas es Gabriel Paulista, reincorporado al grupo tras vivir una jornada de descanso el miércoles debido a la gestión de esfuerzos. Los que todavía no están preparados para ejercitarse con el grupo y por lo tanto están casi descartados para Málaga son Andreas Pereira, Kondogbia y Ezequiel Garay.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *