Es Noticia
Nayef Al-Thani, taxativo: "El proyecto seguirá pase lo que pase"

Nayef Al-Thani, taxativo: "El proyecto seguirá pase lo que pase"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El consejero del Málaga Nayef Al-Thani atendió al periodista Achraf Ben Ayad para la cadena catarí BEIN Mena, con motivo del inicio de las obras de la Academia. Y en el repaso dejó algunas pinceladas interesantes para el futuro del club. Un mensaje claro de continuidad de la propiedad lo preside todo.

"El proyecto seguirá pase lo que pase", fue la taxativa respuesta de Nayef cuando se le pidió un mensaje para el aficionado malaguista: "Esperamos que los próximos años sean mejores que esté”. Periódicamente se pone en duda la continuidad de la familia Al-Thani al frente de la entidad (hay un juicio pendiente con BlueBay también), pero al menos públicamente el mensaje es inequívoco. 
No obstante, desde la propiedad se confía aún en el milagro de la salvación pese a la dura situación deportiva, con 13 puntos cerca de entrar en marzo. La lógica es desafiante. "Por supuesto que creemos. No pienso que haya ningún equipo que no quiera salir de esta situación y mejorar la posición en la que estamos. Hemos realizado muchos cambios en la plantilla y hay jugadores nuevos. Confiamos en los que estaban y en los nuevos, y creemos que el equipo cambiará a mejor seguro”.
También recalcó Nayef el apoyo a técnicos y jugadores: "Nosotros los acompañamos, los apoyamos en los entrenamientos y en los partidos. Igual esto no queda reflejado en las fotos, pero allí estamos siempre. A veces he escuchado comentarios en la tele de que no estamos aquí y estamos ausentes", prosiguió Nayef, que también dejó alguna frase enigmática: "Hubo circunstancias en Doha (Qatar), pero no hemos perdido nunca el contacto con el club, los entrenadores y todo el equipo técnico. Indudablemente tienen nuestro apoyo en todo y ellos lo saben, lo ven, y aquí seguiremos siempre”.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaga

    Por tanto será, como siempre, todo lo contrario

Cargando