Málaga CF | Balance primer mes fichajes enero 2018

'La Triple I', la columna vertebral de los fichajes

Reportar vídeo

1       

Febrero consume sus últimos días y con él se cumplirá el primer mes de competición tras el cierre del mercado invernal 2018. Tiempo más que suficiente, teniendo en cuenta las urgencias del Málaga, para hacer un primer balance de las ocho incorporaciones que ha hecho el club costasoleño en esta ventana de fichajes

A simple vista, sabiendo que Success debe ser un jugador importante en cuanto recupere el tono físico y que Lestienne va a más conforme suma minutos, está claro que hay tres jugadores que sobresalen del resto: Ignasi Miquel, Iturra e Ideye, 'La Triple I. Entre ellos forman una columna vertebral ya no sólo de las incorporaciones sino del equipo titular en general. Son, a día de hoy, las incorporaciones más rentables y los que mejor rendimiento están dando.
Por contra, jugadores como Bueno o Samu, por su escasa aportación, o el propio Success, todo un estreno interruptus, están siendo las principales decepciones. Ya sean por rendimiento bajo o porque José González no ha confiado en ellos.
A continuación os dejamos una galería con los datos y el análisis de las ocho caras nuevas que llegaron al Málaga en invierno:

 

Un contenido de:
J.B.

Lunes, 26 de febrero de 2018. 18:42

1 comentario

  1. Paco

    Idaye rentable? Menudo paquete!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *