Cedidos Málaga CF | Sporting: "Vamos a pelear a muerte por Jony"

El presidente del Sporting: "Vamos a pelear a muerte por Jony"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 27 de febrero de 2018. 17:54

1       
Reportar vídeo

En apenas dos meses desde su vuelta a Gijón, Jony Rodríguez ya ha demostrado que puede ser uno de los futbolistas más determinantes de cara a conseguir el objetivo del ascenso a final de temporada. Sobre el asturiano, ha hablado el presidente del SportingJavier Fernández, en Radio Marca Asturias donde ha señalado que van a hacer todo lo posible por retener al extremo al término de la campaña (vídeo superior).

El máximo mandatario rojiblanco ha destacado que la intención del club es mantener a Jony y admite que no sería necesario vender jugadores: "El mundo del fútbol es inescrutable. No se sabe qué director deportivo va a tener el Málaga,  si van a estar en Primera o en Segunda, el entrenador, si le van a demandar para allí al futbolista… Si estamos en Primera sería más fácil, no sé si el Málaga nos ayudaría, pero vamos a pelear a muerte por Jony. Me parece es un excelente jugador, casa a la perfección con lo que quiere el sportinguismo: rapidez, exigencia, disciplina, cantera".
Javier Fernández también ha querido explicar la polémica suscitada por la marcha de Jony el pasado verano: "Cuando Jony sale, hay sucesos que nos extrañan. Con Jony se empieza a negociar en junio del año que permanecemos en Primera. Ahí había unas condiciones del club que Cuéllar y Sergio aceptaron. Sergio esperó al Sporting y a Sergio se le hizo otro contrato. Con Jony no conseguimos llegar a un acuerdo, él sale porque entiende mal unas declaraciones que hacemos desde el Consejo".
Respecto a su vuelta en enero, Fernández ha revelado que mantuvo una conversación con Jony para arreglar el malentendido creado tras su marcha: "Cuando se me plantea la posibilidad de que vuelva, pido que me dejen hablar con él antes. Tuvimos una charla muy larga y productiva y desde entonces ya hemos mantenido una relación muy estrecha. Las cosas se arreglan hablando. Nos ha costado muchísimo traer a Jony de Málaga".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *