Es Noticia
El retrato de la deriva

El retrato de la deriva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se hunde rumbo a Segunda sin capitán ni timonel y con marineros de dudosa utilidad. La imagen que captó la Peña Universitaria, parte de cuyos miembros estuvieron en Butarque, es demoledora. Refleja en cierta forma lo que es un club, no sólo un equipo, a la deriva.

La instántánea del venerable Abdallah Ben Barek a sus más de 80 años y el inasequible Francisco Martín Aguilar en el césped del estadio madrileño, tras el enésimo descalabro, habla por sí sola. Los consejeros del Málaga hicieron de cabeza de expedición, como suelen, en tierras madrileñas. Los 200 malaguistas que no dejaron solo al equipo rabiaban por la derrota. Las imágenes de la retransmisión de los aficionados eran conmovedoras. Niños y mayores con cara desencajada. Hasta ellos se acercaron Nordin Amrabat, caballeroso hasta el extremo, y ellos, Ben Barek y Martín Aguilar. Los jugadores solventaron el trámite con un saludo desde 30 metros. 
En un momento de crisis deportiva extrema no hay referencias visibles en la entidad a las que acudir. Ben Barek y Martín Aguilar ejercen una encomiable labor representantiva pero no tienen ninguna responsabilidad ejecutiva. Ellos, malaguistas de rancio abolengo, se comieron el marrón de intentar consolar a un reducto de malaguismo inconsolable. El retrato de la deriva.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Boqueron

    Y a qué esperan para quitar al entrenador y traer otro .vaya tela somos un barco de papel que vamos a la deriva .y el Sr althany estará muy orgulloso en Qatar viendo lo que está haciendo con este club

  2. Invitado

    Que vergüenza más grande. Hasta donde Sr.Al-thani? Hasta donde? Hágale un favor a esta ciudad y está afición y marchese con todo su séquito de chupones.

  3. Javier

    Ayer pasé vergüenza.vi un equipo sin ideas ,que no sabía a qué jugaba,un entrenador que no ha sabido coger el rumbo bueno el rumbo a segunda división si lo ha cogido bien.pena y vergüenza por ver a mi Málaga asin.

Cargando