Noticias Málaga CF | Los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, único respaldo para los aficionados en Leganés

El retrato de la deriva

Reportar vídeo

1       

El Málaga se hunde rumbo a Segunda sin capitán ni timonel y con marineros de dudosa utilidad. La imagen que captó la Peña Universitaria, parte de cuyos miembros estuvieron en Butarque, es demoledora. Refleja en cierta forma lo que es un club, no sólo un equipo, a la deriva.

La instántánea del venerable Abdallah Ben Barek a sus más de 80 años y el inasequible Francisco Martín Aguilar en el césped del estadio madrileño, tras el enésimo descalabro, habla por sí sola. Los consejeros del Málaga hicieron de cabeza de expedición, como suelen, en tierras madrileñas. Los 200 malaguistas que no dejaron solo al equipo rabiaban por la derrota. Las imágenes de la retransmisión de los aficionados eran conmovedoras. Niños y mayores con cara desencajada. Hasta ellos se acercaron Nordin Amrabat, caballeroso hasta el extremo, y ellos, Ben Barek y Martín Aguilar. Los jugadores solventaron el trámite con un saludo desde 30 metros. 
En un momento de crisis deportiva extrema no hay referencias visibles en la entidad a las que acudir. Ben Barek y Martín Aguilar ejercen una encomiable labor representantiva pero no tienen ninguna responsabilidad ejecutiva. Ellos, malaguistas de rancio abolengo, se comieron el marrón de intentar consolar a un reducto de malaguismo inconsolable. El retrato de la deriva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de marzo de 2018. 08:43

3 comentarios

  1. Javier

    Ayer pasé vergüenza.vi un equipo sin ideas ,que no sabía a qué jugaba,un entrenador que no ha sabido coger el rumbo bueno el rumbo a segunda división si lo ha cogido bien.pena y vergüenza por ver a mi Málaga asin.

  2. Invitado

    Que vergüenza más grande. Hasta donde Sr.Al-thani? Hasta donde? Hágale un favor a esta ciudad y está afición y marchese con todo su séquito de chupones.

  3. Boqueron

    Y a qué esperan para quitar al entrenador y traer otro .vaya tela somos un barco de papel que vamos a la deriva .y el Sr althany estará muy orgulloso en Qatar viendo lo que está haciendo con este club

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *