Málaga CF | Renovación Lacen para 2018/19 a falta de un partido

A 45 minutos de la renovación de Lacen

Reportar vídeo

1       

Pueda gustar más o menos, pueda hacer más o menos ilusión, pero Medhi Lacen está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Málaga para la próxima temporada. El mediocentro franco-argelino sólo necesita disputar un partido más (al menos 45 minutos) para que automáticamente renueve con la entidad costasoleña.

Tal y como quedó reflejado en el contrato que el Málaga firmó con Lacen en el pasado mercado invernal, el jugador renovaría por un año más con la entidad costasoleña si jugaba cinco partidos o más. Para ser exactos, al menos 45 minutos en, como mínimo, cinco partidos hasta el final de temporada. 
El ex del Getafe ya ha disputado cinco encuentros como malaguista, pero sólo en cuatro de ellos cuenta con esta premisa, incluido el duelo de su debut ante el Atlético de Madrid en el que fue retirado en camilla tras un fortísimo golpe con Fernando Torres y por el cual fue hospitalizado. Lacen ha jugado al menos 45 minutos también ante Athletic, Sevilla y Leganés. En San Mamés saltó al césped en el minuto 36 por la lesión de Adrián, mientras que en los dos últimos ha sido titular.
El mediocentro ha sido uno de las ocho caras nuevas que han llegado al Málaga en el mercado invernal de 2018 y todo indica que será el 'primero' de los refuerzos para el club cara a la 2018/2019, esté el conjunto blanquiazul en la categoría que esté. De hecho, el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ya lo dejó claro en la presentación del futbolista. "Medhi tiene contrato más años con el club, ya no es una opción, es prácticamente confirmado que va a seguir con nosotros".

Un contenido de:
J.B.

Lunes, 05 de marzo de 2018. 19:43

1 comentario

  1. Kikelinho

    Empezamos bien

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *