Es Noticia
Repaso a la normativa UEFA

Repaso a la normativa UEFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de la cantera escuchan la charla.
Los jugadores de la cantera escuchan la charla.

Ha tocado repaso a la normativa de la UEFA para algunos de los equipos de la cantera del Málaga. El ex árbitro internacional, Victoriano Giráldez Carrasco, actual delegado de campo del club, ha ofrecido una charla a distintos equipos blanquiazules en la cual se ha recordado el reglamento actual por el que se rige el fútbol nacional e internacional.

Fue una charla recordatoria para el tramo final de campeonato en la que Giráldez Carrasco, apoyado con material audiovisual oficial del organismo regulador del fútbol europeo, insistió a los jugadores del Málaga las novedades del reglamento que están vigentes en la presente temporada; manos, fueras de juego posicionales, acciones que se penalizan con cartulinas o expulsiones, etc. 
Fue una jornada muy productiva para los canteranos que también recibieron asesoramiento ante la posibilidad de continuar los estudios en las principales universidades de Estados Unidos. Y es que los futbolistas de la cantera tienen la opción de formarse en algunas de las mejores universidades del mundo gracias a un acuerdo de colaboración entre la agencia VT Sport Management y el Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando