Málaga CF | La Academia repasa la normativa UEFA y novedades fútbol

Repaso a la normativa UEFA

Los jugadores de la cantera escuchan la charla.

Ha tocado repaso a la normativa de la UEFA para algunos de los equipos de la cantera del Málaga. El ex árbitro internacional, Victoriano Giráldez Carrasco, actual delegado de campo del club, ha ofrecido una charla a distintos equipos blanquiazules en la cual se ha recordado el reglamento actual por el que se rige el fútbol nacional e internacional.

Fue una charla recordatoria para el tramo final de campeonato en la que Giráldez Carrasco, apoyado con material audiovisual oficial del organismo regulador del fútbol europeo, insistió a los jugadores del Málaga las novedades del reglamento que están vigentes en la presente temporada; manos, fueras de juego posicionales, acciones que se penalizan con cartulinas o expulsiones, etc. 
Fue una jornada muy productiva para los canteranos que también recibieron asesoramiento ante la posibilidad de continuar los estudios en las principales universidades de Estados Unidos. Y es que los futbolistas de la cantera tienen la opción de formarse en algunas de las mejores universidades del mundo gracias a un acuerdo de colaboración entre la agencia VT Sport Management y el Málaga.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de marzo de 2018. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *