Es Noticia
Dos bajas sensibles en el palco de La Rosaleda

Dos bajas sensibles en el palco de La Rosaleda

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El pasado sábado, nada más terminar la debacle de Leganés, salieron al césped a aguantar la vela del Málaga ante los aficionados blanquiazules que se desplazaron a Madrid. Hoy, justo una semana después, ninguno de los dos podrá estar en el palco para presenciar el encuentro ante el Barcelona. Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar serán bajas sensibles por problemas de salud

Ambos han sufrido este semana sendas intervenciones que estaban previstas. El primero de cataratas, mientras que el segundo de una pequeña cirugía. Ambas operaciones se saldaron con éxito, pero en el caso de Ben Barek ha surgido una complicación de la que ya parece haberse repuesto, según las fuentes su familia consultadas. El mítico consejero sufrió un infarto en la revisión y ha estado varios días ingresado en el Hopital QuirónSalud de Málaga.
La alarma saltó este sábado tras un mensaje del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani.Ojalá Dios para recuperar pronto el Gran Hermano Abdullah Ben Barek. Y las oraciones por su recuperación. Amén”, escribió el jeque desatándose todo tipo de elucubraciones. Sin embargo, y según las mismas fuentes familiares de Ben Barek, el consejero ha evolucionado muy bien tras la afección cardíaca y se está valiendo por sí mismo sin ningún problema. De hecho, este sábado recibirá el alta hospitalaria, por lo que su entorno más cercano ha querido trasmitir tranquilidad y desmentir todo tipo de rumores aparecidos en las redes sociales en la últimas horas (tuit inferior).
Desde ElDesmarque Málaga deseamos una pronta recuperación total para ambos y poderlos ver pronto de nuevo al pie del cañón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Mis mayores deseos de recuperación para el entrañable Ben Barek, malaguista de corazón desde que llegó al club de La Rosaleda allá por el año 1958. Su bondad, su amabilidad personal y su disposición incondicional para el Málaga lo han convertid en un malagueño más y muy querido por la afición.

Cargando