Málaga CF - FC Barcelona | Samu García pide perdón por la roja

Samu pide perdón

Reportar vídeo

1       

Con 0-2 en el marcador y el Málaga contra las cuerdas, Samu García abortó cualquier esperanza de reacción con una entrada fuera de lugar y completamente a destiempo sobre Jordi Alba. El extremo pagó su frustración con el lateral catalán y Martínez Munuera no lo dudó y le mostró el camino de la ducha. Una tarjeta roja en el minuto 30 que terminó de hundir al Málaga.

Tras el encuentro, el malagueño reconoció su error y pidió perdón de forma pública. "Quiero pedir disculpas a la afición, a mis compañeros y a Jordi Alba. Mi intención en todo momento es tocar balón. Jamás he sido jugador de dar una patada fuera de lugar. Me voy triste por la situación del equipo...", escribió en su cuenta de Twitter.
Samu volvió a ser titular ante el Barcelona seis jornadas después del partido en Las Palmas, en la que hasta ahora había sido su única inclusión en el once inicial desde su regreso. Esta expulsión injustificable le obligará a ver por televisión, como mínimo, el encuentro de la próxima jornada ante el Celta en Balaídos. Aunque podría caerle algún partido más de sanción. Martínez Munuera explicó en el acta que le mostró la roja por "realizar una entrada sobre un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 23:06

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *