Es Noticia
Las protestas en caliente de José y Samu al cuarto árbitro

Las protestas en caliente de José y Samu al cuarto árbitro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

‘La casa del fútbol’, programa de Movistar + captó imágenes curiosas tras la expulsión de Samu García. Ni el jugador malagueño ni el entrenador del Málaga, José González, estaban muy conformes con la roja mostrada por Martínez Munuera tras la dura entrada de Samu a Jordi Alba.

Ambos se dirigieron en caliente y a tope de pulsaciones al cuarto árbitro. “Para echar a un tío se necesita bastante más”, protestó José ante la mirada de Samu, que le añadió: “¿Entras al partido para eso?”. Cuando ya se retiraba a vestuarios, Samu, que pidió luego perdón en las redes sociales, se dijo para sí mismo (sic): “Mi puta madre, los muertos del fútbol”.
La secuencia completa, en el tuit inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando