Jaime Moreno, del filial del Málaga CF, citado para el Nicaragua-Cuba

El filial dona otro internacional para la última fecha FIFA

Reportar vídeo

1       

Jaime Moreno, uno de los mejores jugadores del Atlético Malagueño y que esta temporada ya ha jugado en algún amistoso con el primer equipo, ha sido convocado por la selección absoluta de Nicaragua para la disputa de dos partidos amistosos internacionales ante Cuba en el Estadio Nacional de Managua (22 y 24 de marzo). Será el tercer internacional blanquiazul en la última fecha FIFA de la temporada si se confirman las convocatorias de Ricca y En-Nesyri, en las prelistas de Uruguay y Marruecos, respectivamente.

Moreno se perderá al menos dos jornadas de liga en el Grupo IX de Tercera División, donde la competición no para por los compromisos de las selecciones. El delantero suma ocho goles en 27 partidos y se incorporará a la concentración de su selección el lunes 19 de marzo, en la ciudad nicaragüense de Diriamba, con un regreso previsto para el día 28 del presente mes.
Hay que recordar que Jaime Moreno, venezolano de nacimiento, cambió de selección el año pasado. Viendo que no entraba en las convocatorias de Venezuela, el ariete decidió aceptar la propuesta del combinado nacional de Nicaragua, país natal de su padre, y jugó varios partidos con la Azul y Blanco. Pero todo se complicó tras unas polémicas declaraciones en las que criticaba duramente las condiciones en las que jugaban, se entrenaban y se concentraban. En ese momento, la federación nicaragüense anunció que no volvería al combinado nacional, y Jaime Moreno y el seleccionador Henry Duarte se cruzaron palabras poco amistosas en los medios de comunicación en medio de todo ese conflicto, pero parece que la hostilidad ha llegado a su fin. El delantero del filial blanquiazul pidió perdón por sus declaraciones, y Nicaragua ha vuelto a contar con él.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *