Cedidos Málaga CF | Jony, gol y asistencia en el Sporting - Cultural Leonesa

Es otro Jony

Reportar vídeo

1       

Jony lidera al Sporting. Llegó en el mercado invernal cedido por el Málaga y desde que se vistió de rojiblanco parece otro jugador. Este domingo lideró al conjunto asturiano en la victoria ante la Cultural Leonesa (4-0), un triunfo muy importante para los de Baraja, que dan un salto en la tabla y se colocan cuartos de la Liga 1,2,3. 

El extremo cangués fue el autor del primer gol en el minuto 38. Jony aprovechó un pase en profundidad, dejó al lateral que le cubría muy atrás con una fantástica carrera y luego definió por bajo. Un tanto muy especial que se lo dedicó al gran Quini.
También dejó su sello en el segundo tanto del Sporting. Jony recogió un balón en la parte izquierda del área y volvió loco a su defensa para luego poner un centro raso que aprovechó Carmona para hacer el 2-0.
El asturiano vive ahora una situación totalmente diferente a la que dejó en la Costa del Sol. Está en casa, jugando a su mejor nivel y luchando por ascender con el Sporting. Pero no se olvida del Málaga, está pendiente y a la vez dolido por cómo le van las cosas a sus excompañeros. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *