Es Noticia
Álex Robles y Álvaro Fernández, citados por la sub 19 para la Ronda Élite

Álex Robles y Álvaro Fernández, citados por la sub 19 para la Ronda Élite

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española sub 19 ha citado a los malaguistas Álex Robles y Álvaro Fernández para la Ronda Élite del Campeonato de Europa, que se disputará del 19 al 28 de marzo en Benidorm. Cuatro selecciones (España, Francia, Bélgica y Bulgaria) y sólo puede quedar una, pues la primera será la que consiga el billete para el Europeo de Finlandia que comenzará el próximo 16 de julio.

España jugará primero ante Bulgaria (miércoles 21 de marzo), después ante Bélgica (sábado 24) y terminará ante Francia (martes 27). Y en ese equipo estarán Álex Robles y Álvaro Fernández, además del malagueño Brahim, que milita en el Manchester City. 
El lateral derecho fue campeón de la Copa Atlántico a principios de febrero con la sub 19 en Canarias y es habitualmente el lateral derecho titular del combinado nacional, mientras que el meta puede presumir de ser subcampeón del mundo sub 17 hace apenas unos meses y con un papel muy destacado bajo palos.
La lista completa es la siguiente: Jordi Mboula Queralt, Brahim Abdelkader Díaz, Sergio Gómez Martín, Iñaki Peña Sotorres, Jorge Cuenca Barreno, Juan Miranda González, Abel Ruiz Ortega, Javier Martínez Calvo, José Alonso Lara, Alejandro Pozo Pozo, Juan Berrocal González, Adrián de la Fuente Barquilla, Gorka Zabarte Moreno, Martín Manuel Calderón Gómez, Pedro Ruiz Delgado, Ferrán Torres García, Manuel Morlanes Ariño, Francisco Beltrán Peinado, Álvaro Fernández Calvo y Alejandro Robles García. 
Por su parte, un jugador del San Félix, equipo vinculado al Málaga que compite con brillantes en la División de Honor de juveniles, ha sido citado por la sub 17 para disputar el mismo torneo pero en esa categoría. Se trata de José Martínez López 'Chechu', central juvenil que llegó al Málaga en edad cadete procedente del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando