Málaga CF | Al-Thani: "Levantad la cabeza, representáis a este equipo"

Al-Thani manda un mensaje al vestuario

Reportar vídeo

1       

El jeque Al-Thani ha reaparecido en las redes sociales este martes para mandar un mensaje al vestuario. El presidente del Málaga ha subido en su perfil oficial de Twitter una foto del plantel ejercitándose bajo las órdenes de José González con caras de poco ánimo, y junto a la imagen ha escrito lo siguiente: "Levantad la cabeza. Sois representantes de este equipo". 

El propietario del club apenas se está pronunciando últimamente en las redes sobre la dramática situación del conjunto blanquiazul, pero este martes ha vuelto con esas palabras escritas en español, inglés y árabe. Al-Thani sigue en Catar, aunque La Rosaleda sigue apuntando hacia él fin de semana tras fin de semana por la desastrosa situación del equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:29

4 comentarios

  1. pepeillo

    A ver sr. Al Thani, seamos serios, a vd. no le importa un comino el Málaga, sólo fue un capricho para conseguir otros fines en la provincia, que por tramite burocraticos no consiguio y ahora esta dejando morir al Málaga, vendiendo año a tras año a los jugadores mas destacados y fichando los descartes de otros equipos del nivel del Málaga. Seamos serios Al Thani, a vd. no le importa este club.

  2. Paco

    Cobarde, tú tenías que estar aquí dando la cara y encima de los jugadores y el cuerpo técnico, para que no se escaqueen.

  3. Santi

    Tu eres el que tienes que tener vergüenza e irte ya del club!!! Y contigo los jugadores detrás y dejar solo al utillero

  4. rcotos

    AL-THANI VETE YA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *