Lesionados Málaga CF | Recio, con el grupo

Acelerón de Recio y Adrián

Reportar vídeo

1       

Recio ya es uno más. El capitán del Málaga llevaba varias semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha, pero este martes ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el grupo durante buena parte de la sesión, por lo que si sigue evolucionando bien podría estar disponible para José González el domingo en Balaídos para medirse al Celta. 

El paleño ha estado casi un mes de baja finalmente por una lesión que en principio parecía revestir menos gravedad. La pasada semana ya saltó al césped con el readaptador Hugo Camarero, pero no trabajó con el resto de sus compañeros, sino que lo hizo en solitario. Este martes sí se ha ejercitado con normalidad en La Rosaleda salvo en los partidillos, donde suele haber más contacto y choques. La otra buena nueva es que Adrián también ha hecho trabajo sobre el césped, una parte con el grupo y otra ya apartado, pero con bastante intensidad.
Lestienne y En-Nesyri, que no se ejercitaron el domingo por una sobrecarga y una indisposición respectivamente, se han reincorporado al trabajo con normalidad este martes, mientras que Juanpi ha causado baja por una lumbalgia. El venezolano trabajó en el gimnasio con los lesionados Juankar y Peñaranda, que siguen con sus procesos de recuperación.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:44

1 comentario

  1. Paco

    ¿Y ya qué mas da?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *