Es Noticia
Ontiveros hace su primer balance en el exilio

Ontiveros hace su primer balance en el exilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Ontiveros es uno de los jugadores que salió del Málaga en el mercado invernal en calidad de cedido. El extremo marbellí está teniendo protagonismo en el Valladolid y este martes ha hecho su primer balance desde que está en Pucela: "Salí de Málaga con la condición de jugar, si no me hubiera quedado allí". 

"Estoy súper contento de estar aquí, lo dije cuando llegué, me recibieron muy bien. Cada vez me encuentro mejor en el campo y espero dar muchas alegrías a la afición del Valladolid", añadió el joven atacante malagueño, que cambió de aires en enero para intentar tener más minutos y seguir progresando. 
Ontiveros está satisfecho con su papel en Pucela. Desde que llegó ha jugado todos los partidos, y en los cuatro últimos ha sido titular, aunque siempre fue sustituido en la segunda parte. 
El pasado fin de semana actuó como mediapunta, pero el marbellí deja claro que está más a gusto jugando en un costado: "Me gusta jugar en banda. Hacía tiempo que no jugaba de mediapunta y me encontré bien, pero me gusta más la banda. Creo que ya estoy para 90 minutos, pero eso es cuestión del entrenador".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando