Málaga CF | Calurosa bienvenida a Ben Barek de la plantilla

Así recibió la plantilla a Ben Barek tras su ingreso hospitalario

Reportar vídeo

1       

Abdallah Ben Barek es santo y seña del Málaga. El consejero consultivo blanquiazul lleva toda su vida vinculado al club y es, junto con Francisco Martín Aguilar (también convaleciente de una pequeña cirugía) y Antonio Benítez uno de los representantes de la entidad más queridos dentro y fuera de La Rosaleda. Admirado en todos los estamentos futbolísticos, Ben Barek también goza del profundo cariño del vestuario.

Jugadores y técnicos le han recibido hoy con los brazos abiertos en el estadio Ciudad de Málaga, donde Ben Barek se ha personado para saludarles y seguir el entrenamiento, como hace muy a menudo. Sin embargo, esta visita ha sido muy especial. Y es que el consejero acaba de superar un problema de salud que le ha tenido varios días hospitalizado y que, entre otras cosas, le impidió estar el pasado sábado en La Rosaleda para presenciar el Málaga - Barcelona.
Ben Barek fue operado de cataratas a principios de la pasada semana y en la primera revisión tras la intervención sufrió una insuficiencia cardíaca que le obligó a permanecer varios días ingresado. Por suerte, su corazón respondió bien al tratamiento y todo quedó en un susto.
Hoy ha vuelto su rutina de siempre, a disfrutar del día a día del equipo de sus amores. La plantilla ha hecho un paréntesis en la sesión y jugadores y técnicos, uno por uno, se han abrazado con el consejero malaguista y le han brindado una calurosa bienvenida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *