Es Noticia
Rolan dice que se quedaría en Segunda "con mucho gusto"

Rolan dice que se quedaría en Segunda "con mucho gusto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan, delantero del Málaga, pasó por la sala de prensa del estadio de atletismo. Ha quedado poco (o nada) del Rolan que deslumbró en el partido contra el Athletic con un doblete y del que se pensó que podía ser el referente del ataque malaguista. No obstante, está a gusto, dice, en la Costa del Sol.

¿Se ha arrepentido de venir?, se le cuestionó al charrúa. "Nunca, nunca. Fue una buena decisión venir al Málaga. Puede funcionar o no, como en todos lados. Tocó un mal momento. A pesar de la situación estoy muy contento de estar acá, de trabajar con los compañeros que tienen un gran compromiso, toda la gente que trabaja en el club es muy amable. Málaga se merece mucho más que esto", decía Rolan, que intentaba despejar balones sobre su futuro: "No sé nada, mi compromiso es el Málaga, tengo muchas cosas pendientes en el Málaga, es muy delicada la situación para pensar en el futuro. En lo único que pienso es salir de esta decisión".
Se le insistió al atacante sobre su disponibilidad para quedarse en caso de que se consume el descenso y respondió que "si me tengo que quedar en Málaga lo haría con mucho gusto. El equipo se merece mucho más. El fútbol no está siendo justo con nosotros. Me quedaría con mucho gusto acá", respondió.
También se le recordó a Rolan su cacareado vínculo con el Deportivo, también en una situación límite para descender, para la próxima temporada. "De verdad no he pensado en eso, no me lo planteé. Mi responsabilidad es el Málaga, no pienso en si voy al Deportivo, en Primera o Segunda... Mi prioridad es el Málaga, a final de temporada ya veremos qué puede pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando