Málaga CF | Diego Rolan defiende a la plantilla

Rolan saca la cara por la plantilla

Reportar vídeo

1       

Diego Rolan ha defendido el compromiso y la actitud de la plantilla a pesar de los pésimos resultados y las horribles sensaciones que transmite el Málaga desde que comenzó la temporada. El delantero uruguayo ha analizado hoy la situación del equipo en rueda de prensa.

"No falta compromiso para ganar, somos todos profesionales, trabajamos a alta intensidad en los entrenamientos. A la hora de jugar no podemos volcar lo que hacemos en los entrenamientos. Nos falta suerte, fortuna. Nos falta gol, ser más contundentes. Pero falta de profesionalismo no hay", argumentó.
Obviamente, no esconde que "la situación es muy complicada, hay que ser realista. Como jugador de fútbol lo sentimos, nos sentimos muy mal. Lo importante es que hay compromiso con la causa. Seguimos trabajando, no bajamos los brazos. Tenemos que librarnos de esa tensión que tenemos. Estamos tensionados porque queremos hacer las cosas bien. Tenemos ese compromiso y exigencia. Eso nos juega a veces malas pasadas porque estamos nerviosos al entrar en la cancha".
En cuanto a su lesión, Rolan asegura estar "muy bien" del tendón de Aquiles del pie derecho. "A medida que pasen los entrenamientos iré agarrando más ritmo. Estuve dos meses sin poder entrenar con el equipo. Me falta un poco físicamente. Pero la lesión ya está olvidada", afirmó.
También se refirió el charrúa a su ubicación en el terreno de juego. Esta temporada ha actuado por la derecha, por la izquierda, como referencia ofensiva y también como segundo delantero. "No tengo problemas, hace tiempo que vengo variando de posición en el club y en la selección. Mi verdadera posición es mediapunta, pero tampoco tengo problemas en jugar por la derecha, por la izquierda o en ataque. Me siento bien", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *