Diego Rolan (Málaga CF) aún se ve con posibilidades de acudir al Mundial de Rusia con Uruguay

Rolan ve peligrar la ruta a Rusia

Reportar vídeo

1       

En la última lista de la selección de Uruguay ofrecida por el profesor Tabárez había un jugador del Málaga, Fede Ricca, pero no estaba Diego Rolan, que ha jugado con regularidad en la Celeste en los últimos años y participó activamente en la fase de clasificación para el Mundial. Penaliza su falta de minutos por la lesión de Aquiles.

"Puede ser que peligre, sí, por la situación de la lesión, dos meses parado se notan", admitió en su comparecencia de hoy el atacante uruguayo. Eso sí, aún ve luz al final del camino. "En lo personal tengo que pensar en hacer la cosas bien en el club. Si el equipo va bien tengo más chances de ir a la selección", remachó Rolan.
Lógicamente, la mala marcha del Málaga perjudica las opciones de los jugadores malaguistas para estar en Rusia. En-Nesyri fue citado con la sub 23 marroquí días atrás. En el caso de Rolan, a sus 24 años ya jugó 25 partidos con la Celeste desde que debutó con 21 años. No obstante, su último partido data de junio pasado, antes de venir al Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 18:06

1 comentario

  1. Uno más

    Buahh! No lo llevaba ni a coger aceitunas. Fiasco de tio. Muy buenas maneras pero "na de na", vamos, aquello de mucho ruido y pocas nueces. Como vaticine, ya se empieza a ver el individualismo y la lucha solitaria para ver quien se salva, pero eso no es un equipo de fútbol, en donde a de primar lo colectivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *