Málaga CF | El primer triunfo de la temporada 2017/18 llegó ante el Celta

¿Será el Celta también talismán para José González?

Reportar vídeo

1       

El técnico del Málaga José González ha hecho ya historia negativa en el club al ser incapaz de ganar un solo partido en sus primeros siete duelos oficiales en el banquillo blanquiazul (Marcelo Romero necesitó siete encuentros para ganar). De los nueve partidos que ha dirigido sólo ha empatado dos (los dos primeros) y ha perdido los otros siete restantes. Por un solo punto mejora el arranque de temporada que tuvo Míchel, su antecesor en el cargo, que en los primeros nueve encuentros sólo sumó un empate, ante el Athletic, pero que logró romper su sequía ante el Celta en La Rosaleda.

¿Será el conjunto vigués talismán también para José? A 11 puntos de la salvación, el destino para el conjunto andaluz parece claro, pero nadie se resiste a creer que el Málaga no vaya a ser capaz siquiera de disfrutar de alguna victoria más hasta mediados de mayo cuando acaba la temporada. 
El equipo está recuperando efectivos para el duelo en Balaídos del domingo (18:30 horas, beIN Sport) y el Celta parece haber encontrado la regularidad, al menos, en casa. Tras una irregular campaña, el equipo de Unzúe ha logrado ganar sus dos últimos encuentros como local donde se está mostrando especialmente seguro en los meses previos. A domicilio ha perdido los últimos cuatro encuentros, mientras que en Balaídos no pierde desde el pasado 17 de diciembre cuando venció allí el Villarreal.
Ni que decir tiene que las estadísticas son peores para el Málaga. No gana desde el 10 de diciembre y suma 257 minutos sin ver puerta. La victoria de Míchel ante el Celta le sirvió para encadenar dos partidos seguidos ganando como local. El segundo fue ante el otro equipo gallego de la categoría, el Deportivo. Está por ver si sigue la racha o no. El malaguismo necesita del más mínimo consuelo en este eterno calvario hacia Segunda.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 19:46

1 comentario

  1. Jose

    Más bien será otro clavo en el ataúd.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *