Cedidos Málaga CF | La conexión Jony-Santos catapulta al Sporting

La conexión Jony-Santos catapulta al Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de marzo de 2018. 21:48

1       
Reportar vídeo

El Sporting de Gijón está en racha, y buena parte de culpa la tienen los malaguistas Michael Santos y Jony. Ambos están siendo decisivos con goles y asistencias para que el conjunto asturiano haya dado un subidón muy importante en la tabla. Los de Baraja ya son cuartos con 52 puntos y se quedan a sólo cinco puntos de los colíderes Rayo Vallecano y Huesca. Precisamente, el Sporting se impuso este lunes al conjunto aragonés por 0-2 y dio un golpe sobre la mesa.

El primer gol del partido tuvo como protagonistas a los dos futbolistas cedidos por el Málaga. Corría el minuto 33 de partido cuando Jony colgó un centro medido desde la banda izquierda y Michael Santos estuvo muy hábil, se adelantó a su marcador y remató de cabeza para batir a Remiro, que salió mal. El segundo tanto también obra del charrúa, que en el 58' robó un balón y batió con un gran disparo cruzado al meta del Huesca para hacer el definitivo (0-2). Puede ver los goles aquí.
Ambos están haciendo un gran papel en el Sporting. El delantero uruguayo lleva 15 tantos y dos asistencias y es el máximo goleador del equipo, amén de su valioso e incansable trabajo. Por su parte, Jony se marchó cedido en el mercado de invierno y en apenas diez partidos ha marcado tres goles y ha dado otras tres asistencias. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *