Es Noticia
La conexión Jony-Santos catapulta al Sporting

La conexión Jony-Santos catapulta al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón está en racha, y buena parte de culpa la tienen los malaguistas Michael Santos y Jony. Ambos están siendo decisivos con goles y asistencias para que el conjunto asturiano haya dado un subidón muy importante en la tabla. Los de Baraja ya son cuartos con 52 puntos y se quedan a sólo cinco puntos de los colíderes Rayo Vallecano y Huesca. Precisamente, el Sporting se impuso este lunes al conjunto aragonés por 0-2 y dio un golpe sobre la mesa.

El primer gol del partido tuvo como protagonistas a los dos futbolistas cedidos por el Málaga. Corría el minuto 33 de partido cuando Jony colgó un centro medido desde la banda izquierda y Michael Santos estuvo muy hábil, se adelantó a su marcador y remató de cabeza para batir a Remiro, que salió mal. El segundo tanto también obra del charrúa, que en el 58' robó un balón y batió con un gran disparo cruzado al meta del Huesca para hacer el definitivo (0-2). Puede ver los goles aquí.
Ambos están haciendo un gran papel en el Sporting. El delantero uruguayo lleva 15 tantos y dos asistencias y es el máximo goleador del equipo, amén de su valioso e incansable trabajo. Por su parte, Jony se marchó cedido en el mercado de invierno y en apenas diez partidos ha marcado tres goles y ha dado otras tres asistencias. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando