Málaga CF | Reencuentro entre Martín Aguilar y Ben Barek

La foto de un reencuentro especial

Reportar vídeo

1       

El homenaje a Andrés Perales trajo una bonita imagen, la del reencuentro en la escena pública (y también privada) de los dos consejeros Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. Ambos ya se habían incorporado de una forma progresiva a sus quehaceres, pero aún no habían coincidido. Ha sido esta mañana en la puerta 18 de La Rosaleda, en un momento que nuestro fotógrafo ha podido captar.

Hay que recordar que Ben Barek sufrió una insuficiencia cardíaca que le obligó a permanecer varios días ingresado. Tras un tiempo de reposo contra su propia voluntad, el consejero marroquí reapareció la semana pasada por el entrenamiento recibiendo el cariño de absolutamente todo el mundo. Martín Aguilar, operado también de una cirugía, viajó a Vigo con la expedición y se recupera igualmente de una forma satisfactoria.
Hay que recordar que la última imagen de ambos juntos tuvo lugar tras el partido contra el Leganés. Ningún jugador se aproximó a consolar a los aficionados desplazados a Butarque, y fueron ellos los que dieron la cara después de una nueva derrota. La imagen de ambos a pie de grada fue viral y significativa. Hoy, no mucho después y tras sus respectivos problemas de salud, ambos han reaparecido abrazados en la escena. Bonita imagen.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de marzo de 2018. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *