Es Noticia
La foto de un reencuentro especial

La foto de un reencuentro especial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El homenaje a Andrés Perales trajo una bonita imagen, la del reencuentro en la escena pública (y también privada) de los dos consejeros Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. Ambos ya se habían incorporado de una forma progresiva a sus quehaceres, pero aún no habían coincidido. Ha sido esta mañana en la puerta 18 de La Rosaleda, en un momento que nuestro fotógrafo ha podido captar.

Hay que recordar que Ben Barek sufrió una insuficiencia cardíaca que le obligó a permanecer varios días ingresado. Tras un tiempo de reposo contra su propia voluntad, el consejero marroquí reapareció la semana pasada por el entrenamiento recibiendo el cariño de absolutamente todo el mundo. Martín Aguilar, operado también de una cirugía, viajó a Vigo con la expedición y se recupera igualmente de una forma satisfactoria.
Hay que recordar que la última imagen de ambos juntos tuvo lugar tras el partido contra el Leganés. Ningún jugador se aproximó a consolar a los aficionados desplazados a Butarque, y fueron ellos los que dieron la cara después de una nueva derrota. La imagen de ambos a pie de grada fue viral y significativa. Hoy, no mucho después y tras sus respectivos problemas de salud, ambos han reaparecido abrazados en la escena. Bonita imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando