Academia Málaga CF | El juvenil vuelve a salir campeón

¡El Málaga sale campeón y el San Félix hace historia!

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 12:04

1       
Reportar vídeo

Domingo redondo e histórico para los juveniles malaguistas. El Málaga se proclamó este domingo campeón del Grupo IV de División de Honor Juvenil y revalida el título logrado la pasada temporada. El conjunto blanquiazul venció en la última jornada al Almería por 2-0 gracias a los goles de Mini y Chapela, un triunfo que además permite a los de David Cabello sellar el billete directo para la Copa de Campeones, torneo que el cuadro malaguista disputará por quinta vez consecutiva. 

El Málaga se corona campeón de Liga con 72, dos más que el Real Betis, que al ser segundo jugará la Copa del Rey. También disputará el torneo del KO el San Félix, que hace historia. El equipo vinculado al club blanquiazul venció 1-0 al Cádiz este domingo y con 69 puntos es uno de los dos mejores terceros de todos los grupos, de ahí el premio de jugar la Copa. Hasta este curso, su mejor posición había sido un sexto puesto. 
El San Félix sufrió bastante más, pero mereció muchísimo la pena. Un gol de Mike en los últimos compases del partido le dio la victoria a los de Alejandro Acejo, que ven así premiada su espectacular temporada, en la que han logrado quedar por delante de equipos de la talla del Sevilla o el Granada.
Ahora queda a esperar a los sorteos de la Copa de Campeones y la Copa del Rey. El Málaga disputará ambos torneos, mientras que el San Félix peleará por el torneo del KO. Ambos tratarán de terminar de la mejor manera una temporada que ya de por sí es brillante. 



 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *