Cedidos Málaga CF | El Tenerife quiere quedarse a Mula

El Tenerife quiere quedarse con Mula

Reportar vídeo

1       

Álex Mula está brillando en el Tenerife. El extremo lleva tres goles y dos asistencias en los nueve partidos que ha disputado y en la isla están encantados con él. Tanto es así que el propio presidente de la entidad, Miguel Concepción, reconoce entre líneas que el club va a intentar hacer un esfuerzo para quedarse con el jugador, que tiene tres años más de contrato con el Málaga

"Somos un club muy sólido en todos los campos que atrae a cualquier equipo que no cuente con un jugador para cederlo. No diría que su continuidad esté concidicionada a un posible ascenso. Ahora lo que toca es hablar del partido ante la Cultural, no del posible interés", explicó el máximo mandatario del Tenerife en la Cadena Ser.
"Con estas cosas siempre ocurre lo mismo. El equipo propietario evalúa su trayectoria a final de temporada y ve si eso suma y le interesa seguir sumando o no. Nosotros siempre estamos con esa predisposición. Igual que el año pasado queríamos prolongar a Gaku o Amath, ahora queremos intentarlo con algunos de nuestros futbolistas", añadió Miguel Concepción, que no descarta que Álex Mula pueda quedarse en la isla.
Sin embargo, quien tiene la sartén por el mango es el Málaga, club propietario de los derechos del extremo catalán. Dependerá de los planes de la dirección deportiva y del entrenador que se haga cargo del conjunto blanquiazul, pero si el club cuenta con él, Mula deberá volver a la disciplina malaguista salvo que llegara una oferta que contentara a todas a las partes. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de abril de 2018. 19:30

1 comentario

  1. Pinito

    Pues que se quede. Si por mí fuera no quedaba,para la te,portada que viene en segunda, ni el apuntador. Todo quisqui fuera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *