Málaga CF - FC Barcelona | Sorteo Copa de Campeones 2018

La Academia vs La Masía, de nuevo en la Copa de Campeones

Reportar vídeo

1       

El Málaga de juveniles, flamante campeón de su grupo en División de Honor, ya conoce a su primer rival en la Copa de Campeones que se disputa del 30 de abril al 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano. El sorteo, celebrado este mediodía en el Museo de El Quijote de Ciudad Real, ha emparejado a los blanquiazules con el Barcelona, campeón del Grupo III. Otra vez La Academia contra La Masíaigual que ocurrió en los cuartos de final del campeonato pasado con buen recuerdo para los nuestros (vídeo superior).

El partido se jugará el lunes 30 de abril a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real y el ganador se enfrentará en la semifinal al vencedor del Sporting-Las Palmas el miércoles 2 de mayo a las 17:00 horas en el polideportivo Juan Carlos I. En la otra parte del cuadro se enfrentan Tenerife-Athletic y Atlético Madrileño-Atlético de Madrid. La gran final será el sábado 5 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Juan Carlos I de Ciudad Real.
Más adelante se sorteará la Copa del Rey, para la que también está clasificado el Málaga así como el San Félix tras su histórico tercer lugar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *