Es Noticia
Tighadouini no rompe

Tighadouini no rompe

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Adnane Tighadouini no termina de explotar. El extremo holandés de origen marroquí está cedido en el Twente y sus números esta temporada son bastante pobres. Su equipo es colista y tiene muchas papeletas para descender, y él no está rayando a la altura de lo esperado. 'Tigha' ha jugado un total de 21 partidos en la Eredivisie este curso, sólo ha marcado dos goles y no ha dado ninguna asistencia. 

El Twente se guardó una opción de compra por el atacante, pero si se consuma el descenso y Tighadouini no rompe de aquí a final de temporada todo apunta a que el club holandés no la hará efectiva. Será entonces cuando el Málaga se encuentre con el problema de todos los años: buscarle acomodo para que además no compute en el Salario Liga.
Tigha, que fichó por el Málaga en 2015 de la mano de Mario Husillos, tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta 2020. Pero, desde que llegó, apenas ha contado para ningún entrenador. Sólo participó en competición oficial con Javi Gracia en su primera temporada, pero dejó de jugar y en invierno se marchó cedido al Kayserispor.
En 2016 y 2017 hizo parte de la pretemporada bajo las órdenes de Juande Ramos y Míchel respectivamente, pero ambos técnicos descartaron al holandés de origen marroquí, por lo que lleva dos temporadas seguidas a préstamo. El curso pasado destacó algo más en el Vitesse, pero esta campaña en el Twente no está rindiendo a buen nivel. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando