Málaga CF | Entrevista a Juankar en Canal Sur

Juankar: “Se ha echado de menos la figura de un Weligton o un Duda”

Reportar vídeo

1       

Justo cuando se cumple una vuelta de la lesión de Juankar en el Bernabéu, el madrileño ha empezado a tocar balón sobre el césped. Las intenciones son que el lateral y extremo zurdo se incorpore en las próximas semanas a los entrenamientos para coger sensaciones y llegar a tope a la próxima pretemporada. Jugar no puede porque no tiene ficha federativa, así que Juankar ve y verá los toros desde la barrera hasta el final del presente curso.

Este mediodía ha pasado por los micrófonos de Canal Sur Radio para analizar la situación del equipo. Juankar ha sido autocrítico y también ha añorado públicamente 'mano dura' dentro de la plantilla: “Quizás hemos pecado de ser un vestuario sano. El ambiente es muy bueno, no hay nadie que pegue un golpe encima de la mesa. Se ha echado de menos esa figura de Weligton, de Duda, incluso de Demichelis como jugador… Eso se ha podido echar de menos, creo que sí”.
En la entrevista, Juankar reconoció asimismo que "el porcentaje de culpa del vestuario es alto, porque los que jugamos somos nosotros. En lo extradeportivo no entramos, pero los que competimos y jugamos somos nosotros, por lo que la mayor parte de la culpa es nuestra”. Sobre su futuro, el madrileño aclaró: “Yo tengo contrato aquí hasta 2021 y no tengo oferta de nada. Mi contrato está aquí, pertenezco al Málaga y aquí voy a estar en un principio”.

Una vuelta de su lesión

Se cumple, como decíamos, una vuelta de su lesión en el Bernabéu. “Estoy yendo más lento porque no puedo jugar sin ficha, así que me lo estoy tomando con más calma”, explicó Juankar que confesó que “se hace largo, y más estando en la situación en la que está el equipo”. “El día siguiente de haberme lesionado ya lo tenía olvidado y deseaba que la situación del equipo cambiase, me preocupaba más eso que haberme lesionado”, continuó.
Pero el equipo no mejoró. Y luego pasó lo que todos sabemos: “Lo deportivo se podría haber hecho de otra manera y estamos en esta situación por nosotros mismos. Nos lo tenemos que tomar como una temporada mala, afrontar lo que venga, e igual ahora un paso para atrás son luego dos para adelante”.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *