Es Noticia
Luis Hernández tampoco cobraría la mitad en Segunda

Luis Hernández tampoco cobraría la mitad en Segunda

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La gran mayoría de los jugadores de la actual plantilla del Málaga verían reducidos sus contratos a la mitad en caso de descenso. Así está estipulado en los contratos de casi todos los futbolistas, algunos con fichas inasumibles para el ajustado escenario económico que se presenta en Segunda. El Málaga, al igual que otros clubes de la zona media-baja de Primera, tiene instaurado un modelo contractual por el que se añaden cláusulas para hipotéticos descensos a través de las cuales los jugadores se reducen las fichas un 50% y en muchos casos también sus cláusulas de rescisión (algo ya negociable).

Sin embargo, esta situación no está contemplada en todos los contratos actuales. Hasta tres futbolistas no verían alterado su salario en caso de descenso. Eso se sabía. Son los casos de Juanpi, Ricca y Michael Santos. Lo novedoso es que habría que añadir a un cuarto elemento, aunque en este caso su ficha si sufriría una reducción, pero no del 50%. Se trata de Luis Hernández, que vería menguado su sueldo en torno a un 25% y no a la mitad. El central madrileño tiene, tras su última ampliación no anunciada oficialmente, contrato hasta 2021 y una cláusula también duplicada a 15 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando