Fichajes Málaga CF | Roberto tiene una oferta de Inglaterra

Roberto tiene una oferta de Inglaterra

Reportar vídeo

1       

El futuro de Roberto no pasa por Málaga. Ante el inminente descenso del conjunto blanquiazul, el portero madrileño sabe que deberá volver al Espanyol, club al que todavía pertenece. Pero el cuadro perico cuenta con Diego López y busca otro meta para reemplazar a Pau López, que termina contrato, por lo que Roberto podría volver a cambiar de aires.

En esas, según informa este viernes el diario Sport, el todavía portero malaguista tiene una oferta del fúbol inglés, concretamente de un equipo de la Championship. Así se lo habría hecho saber el propio Roberto al Espanyol, que no va a regalar al arquero pero que si llega una oferta interesante no tendría excesivos problemas en deshacerse del meta. Cabe recordar que en el mercado invernal también hubo interés de varios equipos de la Premier por el madrileño, aunque la primera propuesta formal sería esta de la Segunda inglesa.
Roberto llegó al Málaga el pasado verano en calidad de cedido. El club blanquiazul tenía la obligación de comprar su pase por un millón de euros fijos más 1,3 en variables si se mantenía en Primera. Es decir, se daba por hecho que era un fichaje más que una cesión, pero el equipo tiene pie y medio en Segunda, por lo que el portero deberá regresar a su club de origen para después resolver su futuro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *