Es Noticia
¡Campeonas! (4-0)

¡Campeonas! (4-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer objetivo ya está cumplido. El Málaga Femenino se ha coronado este domingo campeón del Grupo IV de Segunda División, un título de Liga que además le permite sellar el billete para la fase de ascenso a Primera, el gran propósito de las chicas de Antonio Contreras y del propio entrenador para esta temporada, que está siendo más que brillante. 

Al conjunto blanquiazul le bastaba con lograr una victoria en las dos últimas jornadas que restaban, pero querían celebrar el campeonato en casa delante de esa gente que le ha apoyado durante todo el curso. Y así fue. El Málaga venció al Pozoalbense por 4-0 y el plantel pudo festejar por todo lo alto el título en Cártama junto a los suyos.
El encuentro, sin ser plácido, se puede decir que fue por los cauces esperados. Obviamente había nerviosismo entre las jugadores porque era una cita histórica, pero Meri adelantó a las suyas muy pronto, en el minuto 22. Con ese 1-0 se llegaría al descanso, pero tras el paso por los vestuarios el Málaga metió la quinta. Adriana hizo el segundo en el 54', María Ruiz marcó el 3-0 en el 72' y, cómo no, la Pichichi cerró el partido marcando el definitivo 4-0 en el descuento.
Un gran triunfo que pone el broche de oro a una temporada regular magnífica de las de Antonio Contreras. Pero ni las jugadoras ni el entrenador se conforman con esto. Ahora llega la parte más importante del curso, la fase de ascenso, y el Málaga irá a por todas para regresar a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Ficha técnica:
4-Málaga CF Femenino: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, María R., Sheila, Adriana, Raquel, Ruth y Meri –once inicial- Alba, Noelia, Karina, Farfán y Aurora.
0-CD Pozoalbense Femenino: Portero, Bejarano, Nazaret, Troyano, Gloria, Victoria, Juani, Loba, Iglesias, Elena y Andrea –once inicial- Clara, María Ángeles, Garrido, María y Lucía.
Árbitro: Virginia Santaella
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV de la Segunda División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando