Es Noticia
Iván, el '35' y el 35º

Iván, el '35' y el 35º

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La mejor noticia de la noche la trajo el canterano Iván Rodríguez, que debutó oficialmente con el primer equipo. Iván, que en su día hizo alguna pretemporada con el Málaga y que era muy del gusto de Javi Gracia, sufrió después una grave lesión de rodilla y apenas había contado para Míchel, pero las bajas en defensa y el malestar durante la segunda parte de Ignasi Miquel (atravesaba un proceso vírico) le abrieron la puerta del equipo para que el joven nacido en Alameda y que a finales de abril cumple 22 años encarnara su sueño de blanquiazul.

Iván salió en el minuto 71 y superó progresivamente los nervios, cumpliendo a la perfección su cometido como central derecho pese a que su posición real es la de lateral diestro (con el filial, del que es capitán, actúa como comodín defensivo). Iván destacó en la anticipación y vio una amarilla discutida a los diez minutos de entrar al campo por “derribar a un contrario”, según el acta. El joven blanquiazul, que lució el ‘35’ a la espalda es, curiosamente, el jugador número 35 que disputa oficialmente algunos minutos oficiales con el Málaga en esta campaña y el quinto malagueño tras Recio, Ontiveros, Samu y Álex Robles.

Elogios de José González

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador que lo hizo debutar, José González, no escatimó en elogios: “Iván viene entrenando con nosotros en muchas ocasiones y puede jugar en cualquier posición de la defensa y lo puede hacer bien. Es buena noticia que debute un chaval. Creo que tiene futuro y potencial para crecer, tiene muchísima personalidad en todo lo que hace. Es un día especial para él que no lo va a olvidar en la vida, debutar contra el Real Madrid”. 
Sobre Miquel, que pidió el cambio, José explicó: “Ignasi estaba mal del estómago, tenía ganas de vomitar y cuando ha llegado al vestuario creo que lo ha hecho, no sé lo que le ha pasado”.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando