Málaga CF - Real Madrid | Debut oficial Iván Rodríguez

Iván, el '35' y el 35º

Reportar vídeo

1       

La mejor noticia de la noche la trajo el canterano Iván Rodríguez, que debutó oficialmente con el primer equipo. Iván, que en su día hizo alguna pretemporada con el Málaga y que era muy del gusto de Javi Gracia, sufrió después una grave lesión de rodilla y apenas había contado para Míchel, pero las bajas en defensa y el malestar durante la segunda parte de Ignasi Miquel (atravesaba un proceso vírico) le abrieron la puerta del equipo para que el joven nacido en Alameda y que a finales de abril cumple 22 años encarnara su sueño de blanquiazul.

Iván salió en el minuto 71 y superó progresivamente los nervios, cumpliendo a la perfección su cometido como central derecho pese a que su posición real es la de lateral diestro (con el filial, del que es capitán, actúa como comodín defensivo). Iván destacó en la anticipación y vio una amarilla discutida a los diez minutos de entrar al campo por “derribar a un contrario”, según el acta. El joven blanquiazul, que lució el ‘35’ a la espalda es, curiosamente, el jugador número 35 que disputa oficialmente algunos minutos oficiales con el Málaga en esta campaña y el quinto malagueño tras Recio, Ontiveros, Samu y Álex Robles.

Elogios de José González

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador que lo hizo debutar, José González, no escatimó en elogios: “Iván viene entrenando con nosotros en muchas ocasiones y puede jugar en cualquier posición de la defensa y lo puede hacer bien. Es buena noticia que debute un chaval. Creo que tiene futuro y potencial para crecer, tiene muchísima personalidad en todo lo que hace. Es un día especial para él que no lo va a olvidar en la vida, debutar contra el Real Madrid”. 
Sobre Miquel, que pidió el cambio, José explicó: “Ignasi estaba mal del estómago, tenía ganas de vomitar y cuando ha llegado al vestuario creo que lo ha hecho, no sé lo que le ha pasado”.


 
 
 

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 15 de abril de 2018. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *